Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minimalista y con seis cuartos: Así es la mansión donde Shakira espera vivir con sus hijos en Miami

Faltan muy pocos días para que Shakira cierre finalmente una de las etapas más duras y oscuras de su vida. La cantante estaría pronta a tomar un vuelo a la ciudad de Miami y dejar atrás todo lo que tiene que ver con su expareja, Gerard Piqué.

La intérprete de “Monotonía” reconoció que el 2022 ha sido uno de los años más difíciles que ha tenido y, al mismo tiempo, agradeció todo el apoyo recibido de sus fieles fanáticos.

Todo sobre Shakira

Ahora y, luego de pasar unas Navidades en Dubai, la artista estaría alistando los últimos detalles para cambiar de residencia, también junto a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, quien aún está en proceso de recuperación.

¿Cómo es la casa a la que se mudará Shakira?

La superestrella de la música quiere asegurarse que la nueva casa donde vivirá esté llena de comodidades y, según reveló la revista Hola, ya todo estaría acondicionado para que la intérprete y toda su familia habite el lugar.

La villa de Shakira cuenta con vista al mar y más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Es un inmueble minimalista y decorado blanco. Cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y luminosos salones.

La propiedad de Shakira tiene una amplia piscina y varias áreas verdes. En el interior cuenta con pisos de madera clara en todas partes, una cocina moderna con un gran rincón para comer y gabinetes blancos, así como un diseño abierto, según detalló el Daily Mail.

Shakira intentó vender la propiedad en más de tres ocasiones. Ahora este será su refugio y el de su familia tras la nueva vida que comenzará lejos de España.

Todo sobre Famosos

Leer más de