Aseguran que Gerard Piqué ya piensa en formar una familia con Clara Chía: "Esto le dolerá más a Shakira"

  • Por Meganoticias

Gerard Piqué cada vez da más señales de lo enamorado que está de Clara Chía. Ahora desde su entorno aseguran que está a punto de concretar una decisión que será un duro golpe a Shakira: quiere ser papá por tercera vez.

Sin perder tiempo, desde que anunció su separación de la cantante el mes de junio, el futbolista busca concretar una nueva relación sentimental con la joven estudiante de 23 años.

Todo sobre Shakira

Se le ha visto con ella en lujosos restaurantes, de paseo por las calles de París, en la casa de sus padres en Barcelona y hasta en varias ocasiones habría compartido con los hijos de Piqué y la intérprete de “Te Felicito”, Milan y Sasha.

"Le va a afectar a Shakira"

Según el paparazzi Jordi Martín, quien lleva el pulso a todo el escándalo de la separación de la famosa pareja, el deportista ya se habría puesto de acuerdo con su nueva novia en esta importante decisión.

“Esto le va a doler, le va a afectar a Shakira. Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto" comenzó diciendo en una entrevista en exclusiva a la revista Socialité.

El reportero aseguró que personas ligadas a su entorno le confirmaron que quiere seguir agrandando su descendencia.

"Ha contado que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara, que se imagina un futuro con ella y se le ve más feliz que nunca", señaló.

Shakira siempre se negó a tener otro hijo

Shakira nunca tuvo en sus planes tener un tercer hijo. Apenas unos días antes de anunciar su separación, aseguró que no estaba en sus planes apostar de nuevo por la maternidad.

“Yo creo que ya se ha cerrado la fábrica. Ahora estoy en un momento lindo, en el que estoy disfrutando de ellos, en el que ellos están en una edad preciosa y no sé, yo creo que ya estoy por ahora”, aseguró en una entrevista difundida por Telemundo.

Todo sobre Famosos

Leer más de