Jugando a la pelota: Captan a los hijos de Shakira y Piqué junto a su novia Clara Chía

  • Por Meganoticias

Las vidas de Shakira, su expareja Gerard Piqué y sus hijos son blanco de los paparazzis que los siguen a todos lados. Ahora captaron al futbolista compartiendo con los pequeños mientras su nueva novia Clara Chía Marti los acompañaba.

Las gráficas fueron tomadas por el fotoperiodista Jordi Martin y reveladas de manera exclusiva por el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca".

Todo sobre Shakira

Las imágenes muestran cómo es la convivencia entre los hijos de la cantante colombiana con quien, al parecer, fue la razón por la que sus padres se separaron.

Clara Chía ve a Piqué y a sus hijos jugar

Jordi Martin tomó las fotos en la casa de Los Pirineos, lugar donde en el pasado compartía Shakira y Piqué junto al resto de los miembros de la familia.

La relación del futbolista con la estudiante, de 23 años, se hizo pública luego de que este mismo reportero compartiera unas fotografías en exclusiva de la pareja llegando a la boda de un amigo.

La imagen de Clara Chía dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Permitió saber en detalle quién era la nueva pareja del futbolista, tras separarse de la barranquillera.

Desde entonces son muchas las postales de la pareja. Desde viajes a París hasta cenas románticas en restaurantes. Ahora, surgen estas nuevas gráficas en las que Clara se ve de espaldas mientras observa cómo Piqué y sus hijos juegan a la pelota en un campo de fútbol.

Aunque el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" presentó las imágenes como exclusivas y aseguran que se trata de la novia del jugador, algunos fanáticos escribieron al pie de la publicación que no es así, señalando que es Montserrat Bernabéu, la madre del futbolista, quien realmente aparece en la toma.

“Esa es la abuela paterna, Monserrat, y la mascota que llevaron al juego de béisbol”, fue uno de los tantos comentarios.

Otros sí consideran que se trata de Clara Chía y criticaron que Piqué la lleve a convivir con sus hijos estando tan reciente la separación. “Pobres niños, todavía no les cae el 20 con sus padres y ya le conocen a la otra mujer del papá”, dijo otra usuaria.

Todo sobre Famosos

Leer más de