Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se lanzó contra la familia real? Meghan Markle retoma su podcast de Spotify con potentes mensajes

Tras haber hecho un "parón" de casi un mes, debido a la muerte de la reina Isabel II, el martes 4 de octubre, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, retomó su podcast de Spotify.

En este nuevo episodio, Markle se lanzó con todo contra la casa real, con algunos mensajes que han sido considerados como "indirectas" por parte de quienes oyen su programa llamado "Archetypes".

Todo sobre Meghan Markle

¿Qué dijo Meghan Markle?

En este nuevo episodio, llamado "La desmitificación del dragón", junto a la periodista Lisa Ling y la comediante Margaret Cho, abordaron los estereotipos sobre la comunidad asiática que han sido propagados tanto en el cine como en las series estadounidenses.

El programa se desarrolló con normalidad, con frases de Markle contra la representación de las mujeres chinas en películas como "Kill Bill", hasta el final, donde la duquesa hizo un discurso que muchos consideraron como "indirectas" hacia la realeza británica.

"Si quieres ser raro o como una esponja, ser bobo o feroz, curioso o incluso dudar de ti mismo, inseguro algunos días y fuerte y valiente en otros. Sea lo que sea, depende de ti", aseguró Meghan de entrada.

En este punto, agregó que "simplemente sé tú mismo sin importar lo que la sociedad, los arquetipos o la voz fuerte que viene de un lugar pequeño te diga qué debes ser".

"Sé tu mismo, con todas tus capas, a veces extraño, a veces increíble, pero siempre tu mejor y verdadero yo. Solo sé tú. Eres mucho más grande que cualquier arquetipo", concluyó la mujer. Las declaraciones fueron consideradas por muchos como una indirecta al palacio de Buckingham, a quien ya ha acusado de no haberle dado la libertad para ser ella misma.

Recordemos que en la explosiva entrevista que dio a Oprah Winfrey en 2021, la actriz señaló que cuando se unió a la realeza se vio altamente coartada, hasta que renunció junto a Harry en 2020. De hecho, en la conversación aseguró que hasta su "pasaporte, licencia de conducir, mis llaves", le fueron quitadas por los responsables del palacio.

Todo sobre Realeza Británica