Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mucho Gusto se impone ante su competencia y se queda con el primer lugar del rating

El matinal de Mega, Mucho Gusto terminó esta semana con el pie derecho. Y es que el espacio matinal de Mega hoy con una pauta miscelánea logró vencer a la competencia y se impuso durante la mañana de este viernes 7 de octubre.

Entre las 7:55 y las 13:00 hrs. el espacio obtuvo un promedio de 7.2 puntos de rating con varios peak de 9 puntos.

Todo sobre Mucho Gusto

En ese mismo horario la competencia alcanzó:

  • CHV: 6.5 puntos.
  • Canal 13: 2,5 puntos.
  • TVN: 2,8 puntos.

Durante esta semana se vivió el debut en la conducción de Karen Doggenweiler, quien se sumó a José Antonio Neme como los animadores de las mañanas en Mega, junto al resto del equipo compuesto por Paulina de Allende Salazar y Roberto Saa.

Debut de Gonzalo Ramírez

Al término de la edición, se presentó a Gonzalo Ramírez, la nueva incorporación de Megamedia, quien junto a Natasha Kennard estarán compartiendo las mañanas informativas en Meganoticias Conecta.

"Vengo aquí con todo mi corazón a tratar de sumar porque ustedes son líderes, lo están haciendo estupendo", señaló Gonzalo, tras agradecer a TVN y coincidir con Karen Doggenweiler en varios puntos sobre la partida del canal estatal.

Kennard confesó que desde el martes 11 de octubre podremos ver a Ramírez muy temprano en la mañana, a partir de las 6:30 de la mañana en Meganoticias Conecta.