"Mi Domingo amado": María Luisa Godoy celebra el primer mes de vida de su hijo con tiernas fotos

  • Por Nicolás Escárate González

La conductora de televisión chilena María Luisa Godoy decidió conmemorar el primer mes de vida de su hijo Domingo, con una tierna sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

El quinto hijo de la animadora del Festival de Viña del Mar nació el 5 de septiembre de 2022. En una entrevista que dio en agosto, Godoy reveló que el pequeño tiene Síndrome de Down.

"Mi Domingo amado"

Durante la tarde de este jueves 6 de octubre, María Luisa Godoy subió una galería de imágenes, en las que aparece cargando a Domingo y mostrando su rostro.

En las imágenes, María Luisa aparece tanto en el interior de la que sería su residencia y también al aire libre, sentada sobre una manta en el pasto, mientras sostiene a su bebé en su regazo.

"Hoy cumplió un mes mi Domingo amado", escribió la conductora en la descripción, añadiendo la etiqueta "Chinito de mi corazón".

No pasaron ni 24 horas para que el posteo lograra conseguir casi 100 mil "me gusta" y decenas de comentarios de felicitaciones, tanto de destacadas figuras de televisión como de sus seguidores.

"Cosa más rica", "qué luz irradian los dos", "unas bellezas", "tanto amor en estas fotos", "me mató esa preciosura", "para morirse este chinito precioso", "para enamorarse", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de