Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nació nuestro chinito amado": María Luisa Godoy comparte las primeras fotos de su hijo Domingo

Pasadas las 14 horas de este miércoles 7 de septiembre, la conductora de televisión, María Luisa Godoy, subió una tierna galería de fotos a su cuenta de Instagram presentando a Domingo, su quinto hijo, quien tiene Síndrome de Downnació en horas de esta jornada.

En las imágenes, Godoy aparece sosteniendo a su hijo en sus brazos mientras le da un beso, y también está su marido, Ignacio Rivadeneira, con el recién nacido.

En la descripción escribió, "y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros".

El post se llenó de felicitaciones de parte de sus fans, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de crianza que recién comienza.

Revisa la publicación

María Luisa y su hijo con Síndrome de Down

Hace algunas semanas, en un programa de Canal 13, contó sobre el momento en que le informaron que su bebé nacería con Síndrome de Down.

"Nunca lo vi como algo negativo, siempre hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría, siento de verdad que obviamente es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante y que estoy segura de que va a ser un aprendizaje diario. Nuestra guagüita ha sido un motivo de alegría, pero la angustia es innegable", expresó.

Los motivos de angustia de Godoy tenían que ver con las enfermedades que tienen mayores probabilidades de desarrollar las personas con Síndrome de Down, como problemas al corazón, riñón e hígado. Las ecografías posteriores al primer diagnóstico, revelaron que el crecimiento de Domingo se desarrolló sin inconvenientes.

La reacción de las hijas de María Luisa

Semanas después de conocer la condición de su hijo, María Luisa y su esposo decidieron contarle a sus hijas mayores que su hermano menor tiene Síndrome de Down.

"Yo pensé que no iba a ser tema, porque tienen un primo con síndrome de Down. Les dijimos que su hermanito tiene Síndrome de Down y se pusieron a llorar", recordó la conductora. Y es que la preocupación de las niñas tenía que ver con las perspectivas de vida del pequeño. "Va a pasar hospitalizado", le planteó una de sus retoñas.

No obstante, tras aclarar que, por ahora, el panorama de salud del futuro bebé es alentador, las inquietudes se calmaron. Aun así, una de las hijas le hizo una directa pregunta. "Si tú pudieras elegir, ¿le sacarías el Síndrome de Down?".

Al respecto, la animadora le contestó que, "nosotros con el papá lo amamos como es. No, en ningún caso, porque no les cambiaría nada a ninguno de ustedes, a todos los amamos como son y no les cambiaríamos nada".

"Ahí lo asumieron, lo digirieron y hoy día lo único que quieren es estar con él, cuidarlo, jugar con él y todas lo asumieron muy bien", cerró Godoy.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de