Karen Bejarano Instagram: @karenbejaranotv

"Averiguando qué tengo": Karen Bejarano preocupa tras subir foto desde la clínica

  • Por Nicolás Escárate González

Días con complicaciones de salud son los que se encuentra atravesando la influencer y cantante chilena, Karen Bejarano, también conocida por el nombre que le acuñaron en "Mekano", "Karen Paola".

Durante la jornada del martes 6 de septiembre, la mujer subió una historia a su cuenta de Instagram desde la clínica, en la que aparece vistiendo un traje médico, el clásico que le colocan a las personas cuando se realizan exámenes.

"Averiguando qué tengo", escribió sobre esta selfie, tomada directamente desde el recinto médico, dando a entender que se encontraba en pruebas para verificar la presencia de alguna enfermedad.

Todo sobre Karen Bejarano

Revisa la historia

 

Historia de Karen Bejarano
Historia de Karen Bejarano

 

¿Qué tiene Karen Bejarano?

Si bien no dio a conocer los motivos específicos por los cuales llegó a la clínica, durante la tarde subió unas historias de video en donde explica que tiene algunos malestares respiratorios.

"Llegué hace poquito a la casa, me dejaron con varios remedios, me hicieron un PCR que va a estar mañana (miércoles 7 de septiembre) así que todavía no tengo nada", explicó, señalando que no sabe si tiene coronavirus.

Agregó que espera que esto no sea un contagio de Covid-19, ya que no se ha contagiado desde que comenzó la pandemia en 2020.

"Esperemos que siga así y que esto solamente sea un resfrío pesado. Yo creo y lo asocio a que empiezo con las alergias y me empiezan estos resfriados alérgicos que son bien pesotes", sentenció.

La cantante se comprometió a que durante este miércoles actualizará su estado de salud, para así tranquilizar a sus fans quienes quedaron conmocionados con su declaración.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos