Tras los rumores de infidelidad de él: Denise Rosenthal reaparece junto a su esposo Camilo Zicavo

  • Por Nicolás Escárate González

Durante el primer fin de semana de octubre de este 2022, un rumor en redes sociales comenzó a circular con fuerza, el cual indicaba que el matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo estaba atravesando una crisis.

Lo anterior porque al fundador de la banda "Moral Distraída" lo acusaron de mantener coquetas conversaciones con diferentes mujeres, al mismo tiempo que se encontraba pololeando y también casado con Rosenthal.

Todo sobre Denise Rosenthal

Camilo reaparece con Denise

Durante la noche de este jueves 6 de octubre, Denise Rosenthal subió a su cuenta de Instagram una serie de historias, en las que muestra que su perro, llamado Pantufla, llegó con un conejo moribundo a su casa.

"Perro cu... del Pantufla me trajo este conejito... pobrecito, es muy difícil que sobreviva", señaló Rosenthal en el clip, mientras mostraba al animal moribundo.

Luego de dejarlo reposar por unos minutos en su hogar, Rosenthal y su marido fueron hasta el patio de su casa, donde el conejo finalmente pudo volver a caminar.

En la historia, se escucha decir a Camilo que "caminó, se metió solo, ¿lo viste?", mientras el pequeño animal ingresaba a una madriguera.

Revisa las historias

Cabe recalcar que ninguno de los dos artistas se refirió públicamente a los rumores, aunque Rosenthal subió una foto el domingo 2 de octubre, luciendo su argolla de matrimonio, acallando así los trascendidos sobre una eventual crisis en la pareja.

Todo sobre Famosos chilenos