Denise Rosenthal muestra su anillo de matrimonio en medio de rumores de infidelidad de su esposo

  • Por Nicolás Díaz Canales

En los últimos días han crecido fuertemente los rumores de que el esposo de Denise Rosenthal, el exvocalista de "Moral Distraída" Camilo Zicavo, le habría sido infiel a la cantante y actriz nacional.

En las redes sociales es mucho lo que se ha comentado al respecto, llegando incluso a encontrarse varios "testimonios" de más de una infidelidad por parte de Zicavo antes y durante su matrimonio con la exAmango.

Todo sobre Denise Rosenthal

El anillo de Denise Rosenthal

Pese a todo esto, la propia Rosenthal no se ha referido al tema, ya que por estos días se encontraba en los Estados Unidos, participando de la Billboard Latin Music Week, organizada por la revista norteamericana especializada en la industria musical.

Un viaje que fue un poco accidentado, ya que la artista perdió en un primer momento el vuelo que la traería de vuelta a Chile. Sin embargo, fue una situación que aprovechó, ya que en su viaje definitivo al país aprovechó de mandar una sutil mensaje respecto a los rumores de infidelidad que la rodean.

"Ahora sí que nos fuimos", es el mensaje de una de las más recientes historias que publicó Rosenthal en su cuenta de Instagram. Un escrito que acompaña a una fotografía en la que se puede ver el pasaporte de la cantante, pero además su flamante anillo de matrimonio.

"El que nada hace, nada teme"

Con esta "declaración" al parecer Denise pone fin a los rumores que tanto han preocupado a sus fans, quienes han llenado de mensajes de apoyo sus redes sociales ante un posible fin de su matrimonio.

Por otro lado, de Zicavo no se conoce ninguna declaración respecto a sus supuestas infidelidades, de hecho, el cantante incluso tiene deshabilitada su cuenta de Instagram.

"El que nada hace, nada teme. ¿Por qué entonces cerró su insta?", es uno de los cuestionamientos que le hacen a Zicavo los seguidores de Denise.

Todo sobre Famosos chilenos