Con chaqueta de flequillos y dos colas: El look de Evaluna que despierta las críticas tras concierto de Camilo

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner deslumbró con una colorida chaqueta de cuero durante una presentación con Camilo en España. La venezolana brilló en el espectáculo que brindó el colombiano en honor al Día de la Hispanidad en la Puerta de Alcalá.

La joven artista se convirtió en compañera infaltable en los conciertos del cantante, obteniendo una participación importante en la gira mundial del tercer álbum de estudio de Camilo, “De adentro pa afuera”, que arrasa en las diversas plataformas digitales.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Los padres de la pequeña Índigo dieron también muestra del sólido lazo de amor que los une y del que no les cuesta presumir en las redes sociales, sellando con un romántico beso frente a la extraordinaria multitud que se agolpó para ver su presentación.

Así vistió Evaluna Montaner en el concierto de Camilo

Camilo no deja de ser la estrella principal del espectáculo. Sin embargo, el estilo y el talento impresionante de Evaluna no pasa desapercibido ante el público. La polifacética artista se sabe hacer notar.

En esta ocasión, Evaluna causó sensación entre los españoles vistiendo una chaqueta de cuero en color negro, del que colgaban coloridas tiras que se movían con cada paso de la joven.

Añadió al vestuario una minifalda estampada y botas negras de tacón alto, y el cabello recogido en dos colas, con pinzas de colores.

“Gracias Camilo por invitarme a vivir esto contigo. Gracias Madrid por un día soñado cerquita de ustedes. Los quiero”, escribió la hija de Ricardo Montaner en una publicación donde compartió una serie de videos de la presentación.

Camilo por su parte colgó un video donde agradeció a las más de 80 mil personas que llenaron el icónico sitio madrileño para disfrutar de una presentación gratuita.

“Parece una niñita de 12 años"

La presentación de Camilo y Evaluna generó cientos de reacciones en las redes sociales, donde los fans se desbordaron en elogios hacia la pareja, sin dejar de soltar algunas críticas por el look de la joven.

“Sos muy linda, talentosa y ya sos madre... pero tu peinado es muy aniñado”; “Como siempre, tan mal vestida”; “Parece una niñita de 12 años”, comentaron algunos seguidores a los que no les pareció muy bien el look de Evaluna.

Otros también se mostraron molestos por la insistente aparición de Evaluna en las presentaciones de su esposo. “Deberían convertirse oficialmente Camilo & Evaluna”, añadió otro.

Todo sobre Famosos