"Dos genios en una foto": La doctora Ana María Polo causa revuelo en Instagram al compartir una foto junto a Camilo

  • Por Meganoticias

La conductora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, causó asombro en el público al compartir una foto con el cantante colombiano Camilo Echeverry y encendió las redes sociales de comentarios de los fans que quedaron sorprendidos al verlos juntos por primera vez.

Polo, además de ser mundialmente famosa por conducir el polémico reality judicial, también suele mostrar en su cuenta de Instagram su afición por el canto. En sus redes sociales, es común ver a la abogada con guitarra en mano entonando alguna canción.

Todo sobre Doctora Polo

Por su parte, el cantante Camilo, emergió como una de las figuras juveniles más importantes de la música urbana y alternativa durante los últimos años, ganándose el cariño del público, y junto a su esposa Evaluna Montaner, se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Camilo recibió con una gran sonrisa a la doctora Polo

En la cautivadora imagen que publicó la doctora Ana María Polo en sus redes sociales, se le puede ver junto a Camilo, quien luce una gran sonrisa y la rodea con su brazo derecho. La cubana mira con admiración al joven músico de 28 años.

“Gracias parcero por recibirnos con tanto cariño. ¡Excelente concierto! Viva la música y viva Colombia, Camilo”, comentó Ana María, de 63 años, en la leyenda de la fotografía agradeciendo al colombiano por dedicarle un espacio luego de su presentación.

Aunque Polo no especificó la fecha de la instantánea, Echeverry se encuentra en estos momentos de gira del tour “De adentro pa fuera”, con la que ha recorrido ciudades importantes en el mundo, entre ellas la ciudad de Miami, donde Polo reside desde que llegó de Cuba.

“Dos genios en una foto”; “Qué viva la música"; "Qué envidia, que dichoso Camilo que se pudo tomar una foto contigo hermosa”; “La doctora diciendo parcero soy feliz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la doctora Polo.

Todo sobre Famosos