Evaluna comparte reveladora fotografía de Camilo y genera polémica en Instagram: "No está bien hacer eso"

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner sabe cómo entretener a sus fans con divertidas o románticas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, esta vez, las ocurrencias de la joven fueron un poco más lejos al mostrar una foto de Camilo en el baño.

No importa si es por una travesura de la modelo venezolana o si se trata del nuevo videoclip del colombiano, la pareja juvenil es capaz de volverse tendencia rápidamente.

Los padres de Índigo son conocidos por ser grandes artistas y actualmente están enfocados en la gira de “Adentro pa’ fuera”, con la que han recorrido varios países.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La reveladora foto de Camilo que publicó Evaluna

Evaluna Montaner se tomó una pausa en medio del itinerario y compartió en su cuenta de Instagram una serie de tres imágenes. En las dos primeras fotos aparece ella sentada en el piso, sobre una patineta.

Pero la última foto guardaba una sorpresa para los fans de Camilo, ya que en la imagen se observaba al cantante completamente desnudo, tomando una ducha cubierto solo por cuatro paredes de cristales empañados, que solo dejaban ver la silueta del intérprete de “Pegao”.

La imagen compartida por la hija de Ricardo Montaner generó opiniones divididas entre los fanáticos, a muchos de ellos les causó gracia y encontraron divertida la fotografía. “El mejor lado de Camilo”, dijo una usuaria halagando el físico del artista.

Mientras que a otros no les pareció buena idea exponer al cantante así. “Eso no se hace”; “Como que se le olvidaron los votos cuando se casó, respetar y honrar a su esposo”; “Es que todo lo que ella hace se lo celebran, todo es gracioso y los que piensan diferente son los que están mal”, fueron parte de las reacciones dejadas en la polémica publicación.

Todo sobre Famosos