A cinco meses de su nacimiento: Evaluna y Camilo anuncian cuándo revelarán el rostro de su hija Índigo Instagram @evaluna

A cinco meses de su nacimiento: Evaluna y Camilo anuncian cuándo revelarán el rostro de su hija Índigo

  • Por Meganoticias

"De adentro pa afuera", el nuevo álbum de Camilo Echeverry, ya salió a la luz y, en medio de este proceso, el cantante colombiano y Evaluna Montaner interactuaron con sus fans en Instagram y revelaron cuándo mostrarán el rostro de Índigo.

Desde el nacimiento de la niña, los fanáticos se han mostrado muy ansiosos de conocer a la bebé. Sin embargo, los padres son muy cautelosos a la hora de difundir fotografías de ella.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

A cinco meses del nacimiento, hasta ahora los seguidores de los artistas no conocen su rostro. La pequeña llegó al mundo el pasado 6 de abril y, desde entonces, se convirtió en la sensación y la consentida de la familia.

Camilo y Evaluna prefieren esperar para mostrar cara de Índigo

En un alto de la gira "De adentro pa afuera" y el lanzamiento del álbum, Camilo y Evaluna compartieron una ronda de preguntas y respuesta con sus fans a través de Instagram.

El famoso matrimonio respondió a la pregunta que con muchas ansias hacen con frecuencia sus seguidores desde que nació la bebé: todos quieren saber cuándo podrán ver el rostro de la niña.

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un curioso usuario a través de la plataforma social. Algo que Camilo y Evaluna saben muy bien y no dudaron en responder.

"Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía", se puede leer en un texto sobre el video que la pareja colgó en las Historias, mientras hacen gestos divertidos con sus caras.

Los fanáticos de Camilo y Evaluna tendrán que seguir esperando a que la pequeña decida, según sus padres, para poder ver el rostro de la bebé de la que hasta ahora han visto pocos detalles. Algo que por lo visto no será en un futuro cercano.

Todo sobre Famosos