Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Es Índigo? Evaluna luce collar con el rostro de un bebé y fans creen que es una foto de su hija

Si bien el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry muestra y ha mostrado gran parte de lo que es su vida en redes sociales, han preferido mantener la privacidad de Índigo, su pequeña hija que nació hace algunos meses.

La pareja ha evitado a toda costa subir una imagen o video donde se aprecie el rostro de la bebé. No obstante, Evaluna habría sufrido un pequeño "descuido", y así habría exhibido cómo es su retoña.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

¿El collar de Índigo?

Así sindican muchos usuarios en redes sociales, tras ver una historia que subió la cuñada de Evaluna, Stefi Roitman, en la que aparece acompañada de Montaner.

Resulta que las dos se tomaron una selfie, en donde Evaluna luce un significativo y gran collar, que muestra una imagen del rostro de un infante.

Si bien ninguna de las dos especificó que en bebé que aparece en la pieza de joyería es Índigo, muchos creen que, en efecto, es la pequeña.

Revisa la historia

 

Historia de Stefi Roitman
Historia de Stefi Roitman

 

Hace 2 meses, el programa mexicano "Ventaneando", gracias a sus paparazzis, logró un video en donde aparece Evaluna cargando a Índigo, justo cuando entraba a un hotel en México.

Por cosa de segundos, la joven de 25 años mostró -sin querer- el rostro de su hija, ya que luego la tapó con la manta con la que la cargaba.

Revisa el video

Todo sobre Famosos