Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue el primero en abandonar Balmoral: Príncipe Harry volvió a Londres a reencontrarse con Meghan Markle

Pasadas las primeras horas desde el fallecimiento de la reina Isabel II, la familia real ya se está preparando para celebrar los funerales de la monarca, que incluyen diez días de luto en todo Inglaterra.

El último en llegar y el primero en irse, como ha mencionado la prensa británica, es el príncipe Harry, quien ya se encuentra de vuelta en Londres junto a su esposa Meghan Markle, quien no lo acompañó a la residencia donde estaba la fallecida.

Todo sobre Reina Isabel II

Harry volvió a Londres

Harry, quien se encontraba en Europa por esta semana realizando una gira junto a Markle, fue captado dejando el inmueble de veraneo en Balmoral, antes que todos los otros miembros de la familia real, incluyendo su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe William.

A eso de las 08:15 horas de la mañana, Harry salió desde Balmoral hasta Londres, ciudad donde actualmente se están quedando en la residencia real de Frogmore Cottage, en la localidad de Windsor.

A diferencia de todos los otros miembros de la familia real, que han podido volar en sus jets privados, Harry tomó un avión comercial en el aeropuerto internacional de Aberdeen de British Airways, que partió a las 10:20 de la mañana.

Se espera que Harry y Meghan se mantengan en Inglaterra hasta el 19 de septiembre, día que probablemente se celebrará el funeral de la reina, que ha sufrido algunas modificaciones dentro del protocolo de la operación London Bridge.

Así es el Plan London Bridge

Todo sobre Realeza Británica