"Eres el mejor papá para Índigo": Evaluna revela cuánto ha crecido su hija en una nueva foto

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están de regreso a su casa en la ciudad de Miami, luego de varias semanas de gira por países europeos. La pareja está disfrutando de unos días de descanso junto a la pequeña Índigo.

La primogénita del cantante colombiano nació a principios del mes de abril y, aunque sus padres han resguardado con mucho celo su identidad, poco a poco han mostrado algunas partecitas de su cuerpo, como sus manitos o pies.

La foto más reciente de Índigo: Está en posición de gateo

A través de su cuenta de Instagram, la hija menor de Ricardo Montaner compartió una fotografía que resume sus días. Desde el interior de una sala con amplios ventanales, Evaluna mostró la enternecedora imagen.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

En la gráfica, aparece Camilo sentado en un mueble, pero al parecer al artista lo venció el sueño mientras hacía unas anotaciones y, al mismo tiempo, vigilaba a la pequeña Índigo que se encontraba en el piso acostada en una alfombra.

La bebé estaba vestida con pantalón corto gris. Llevaba los pies descalzos y estaba debajo de un gimnasio especial para bebé elaborado en madera. “Eres el mejor papá para Indi”, escribió la artista en la conmovedora fotografía.

La imagen compartida por Evaluna muestra lo mucho que ha crecido Índigo que ya tiene piernas más tonificadas en comparación a las imágenes anteriores. Tal parece que la primogénita de Camilo y Evaluna ya está practicando algunas posiciones previas para comenzar la etapa de gateo.

A través de las redes sociales, los artistas han compartido con sus fans el cambio que ha traído la pequeña a sus vidas y cómo se han ido adaptando con el rol de padres primerizos.

Todo sobre Famosos