Instagram @camilo

"Tiene mucho cabello": Camilo publica un nuevo video con Índigo en los brazos de Evaluna a la orilla de la playa

  • Por Meganoticias

A casi cuatro meses de la llegada de Índigo, aún los fans no han conocido a la bebé. Sus padres Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han encargado de mantener en total privacidad la identidad de la pequeña.

Con el pasar del tiempo, lejos de generar el desinterés de sus fans por conocer a la más pequeña del clan Montaner, las expectativas siguen aumentando y muchos aún se preguntan cuál es la razón por la que la han mantenido en el anonimato.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Sin embargo, el cantante colombiano ha mostrado un nuevo video en el que aparece su primogénita en los brazos de su mamá, a la orilla de una playa en España, donde se encuentran en estos momentos.

Las nuevas imágenes de Índigo

En la publicación, de apenas unos segundos, aparecen Camilo y Evaluna junto a varios amigos en medio de la noche y a la luz de la luna.

El corto audiovisual muestra a la hija de Ricardo Montaner sentada en la arena, mientras carga y arrulla entre sus brazos a la pequeña.

Aunque el clip subtitulado “nosotros siendo nosotros” no muestra su rostro, se puede ver con más claridad la cabecita de la bebé y el abundante cabello negro que tiene a pesar de su corta edad.

La nena estaba vestida con un enterizo blanco y de manga corta para la velada nocturna a la que también asistieron parte del equipo de trabajo que acompaña al colombiano en la gira de “Adentro pa’ fuera”.

Fans de Evaluna y Camilo deliran por Índigo

El nuevo video donde aparece Índigo acaparó la atención de los seguidores de Camilo y ya cuenta con cientos de miles de "likes" y mensajes en los que demuestran el afecto que le tienen al cantante y su familia.

La incógnita sobre cómo es la niña también ha dado pie a que muchos fans especulen sobre su identidad. Mientras que otros se mostraron sorprendidos ante la cantidad de cabello que tiene la niña: “Índigo tiene el cabello así de largo y lindo”.

Todo sobre Famosos