Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo el mundo estaba llorando": Meghan Markle revela que su hijo Archie pudo morir en un incendio

Meghan Markle reveló el duro momento que vivió cuando un incendio pudo costarle la vida a su hijo mayor, Archie. La esposa del príncipe Harry dio los detalles del episodio durante el estreno de su podcast “Archetypes”.

Durante el lanzamiento, la duquesa se sinceró y contó los pormenores de la angustia que vivió en aquel momento, con la tenista Serena Williams, quien fue su primera invitada.

Meghan Markle recordó que todo ocurrió cuando ella y su esposo fueron con su primogénito a Sudáfrica en 2019. Como tenían que cumplir con varios compromisos reales, dejaron al niño en una guardería bajo el cuidado de una niñera.

Todo sobre Meghan Markle

La habitación de Archie se incendió por un calentador

La duquesa de Sussex reveló que todo sucedió cuando ella y su esposo, que en aquel momento todavía pertenecía a la familia real, habían ido a dar un discurso a unas niñas en el municipio de Nyanga.

“El calentador de agua de la habitación de Archie se incendió poco después de que la niñera, afortunadamente, había bajado con él para tomar un refrigerio”, dijo en sus declaraciones, que también fueron difundidas por el Daily Mail.

La exactriz aseguró que fue algo afortunado que la cuidadora bajara en ese preciso momento con su hijo que, en ese tiempo, tenía cuatro meses de vida. “El debía estar ahí, justo donde ocurrió todo”, recordó.

Señaló que el accidente no pasó a mayores porque una persona que caminaba por el pasillo olió un fuerte olor a quemado e ingresó a la habitación y apagó las llamas con un extintor, pero no había detector de humo.

Meghan también compartió la angustia que sintió cuando, luego de terminar el compromiso, le avisaron que había ocurrido un incendio dentro de la residencia donde se hospedaban.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen que ha habido un incendio en la residencia. Solo recuerdo que dije: ‘¿Qué? Ha habido un incendio en la habitación del bebé’”, contó.

Meghan Markle cuestiona a la familia real

La esposa del príncipe Harry aprovechó esta oportunidad para volver a cuestionar los estrictos protocolos que rigen los actos de la realeza británica y contó que, pese a la angustia que vivió en ese momento, tuvo que seguir con el itinerario.

“Cuando llegué al lugar vi que todo el mundo estaba llorando, todo el mundo estaba conmocionado. ¿Y qué tenemos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial (...) y lo hicimos, tuvimos que dejar a nuestro bebé”, señaló.

Dos años después de este accidente, Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron finalmente de la realeza y actualmente residen en Estados Unidos, donde nació su segunda hija, Lilibet Diana, el año pasado.

Todo sobre Famosos