Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suenan las alarmas: Príncipe Harry y Meghan Markle reportaron la presencia de intrusos en su mansión de California

El príncipe Harry y Meghan Markle han reportado en, al menos, dos oportunidades en los últimos doce días, la presencia de intrusos en su mansión de Montecito en California, Estados Unidos.

La pareja está preocupada ante los recientes incidentes registrados. Al mismo tiempo señalan que no es la primera vez que ocurren, pues ya con estos suman 12 los avisos de alarma presentados en lo que va del año.

Todo sobre Meghan Markle

Problemas de seguridad de los duques de Sussex

Harry y Meghan Markle demoraron en escoger el lugar donde vivirían en Estados Unidos, esto luego de que la pareja decidiera poner distancia entre ellos y la familia real británica.

La casa que escogieron es una mansión valorada en 15 millones de dólares, que en teoría debe ser realmente segura tanto para ellos como para sus dos hijos: Archie, de tres años; y Lilibet, de un año.

Según reseña el New York Post, los duques de Sussex estaban con sus hijos en el interior de la vivienda cuando se registraron los intentos de allanamiento de la mansión.

El primero de ellos ocurrió el 19 de mayo a las 17:44 horas, fecha en la que se celebra el aniversario de boda de la pareja.

El segundo de los intentos de invasión a la propiedad privada ocurrió a final del mismo mes de mayo, a las 15:21 horas, poco antes de que la pareja volara a Reino Unido para asistir al jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Irónicamente, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se quejaban constantemente en Reino Unido de la falta de seguridad cuando eran miembros activos de la familia real británica, ahora al mudarse a Estados Unidos siguen enfrentando los mismos inconvenientes.

Harry ha pedido a la familia real que se le garantice seguridad cuando viaje a Reino Unido y para ello inició trámites legales. En respuesta, la biógrafa de Harry, Ángela Levi, dijo que más bien el duque debe preocuparse por su seguridad en Estados Unidos.

Tal vez Harry debería concentrarse más en la seguridad en California, en lugar de quejarse de su seguridad en Gran Bretaña”, dijo Levi al diario The Sun.

Todo sobre Famosos