El príncipe Harry deja al descubierto sus abdominales en un partido de polo y la foto enciende las redes Captura video

El príncipe Harry deja al descubierto sus abdominales en un partido de polo y la foto enciende las redes

  • Por Meganoticias

El príncipe Harry participó recientemente en un torneo de Polo en Santa Bárbara, donde demostró que aún tiene buena forma física. Además dejó al descubierto sus abdominales al levantar su camisa.

El hijo de la fallecida Lady Di reside en la Ciudad de Santa Bárbara, en California, desde que decidió abandonar la monarquía británica para residenciarse en los Estados Unidos con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos.

Todo sobre Príncipe Harry

Harry y su esposa están enfocados en hacer una vida en el país norteamericano, es por ello que se suman a las actividades locales y gran parte de su trabajo se desarrolla en la zona.

Así mostró el príncipe Harry sus abdominales

Invitado por su amigo, el jugador de polo argentino Nacho Figueras, Harry recordó sus mejores años como deportista, dejando en evidencia que aún posee una atlética figura, aunque no unos perfectos abdominales, al participar con el equipo local Los Padres.

En unas fotografías difundidas en las redes sociales, el nieto de la reina Isabel dejó al descubierto parte de su torso, cuando uno de sus asistentes le aplicó aceite para el sol en su espalda.

Harry llevaba la indumentaria de polo, botas altas, rodilleras pantalón y camisa blanca, mientras se levanta la polera se ve una pequeña barriga.

Al partido que se realizó en el Santa Barbara Polo Club, asistió también Meghan Markle, la madre de Archie y Lilibet, quien desde el público y acompañada de unos amigos siempre estuvo apoyando a su esposo, además de derrochar estilo y elegancia, como acostumbra.

La duquesa de Sussex fue vista luciendo un blazer manga larga de color blanco, pantalones cortos negros, un sombrero tipo panamá, que contrastaba con sus lentes de sol del mismo tono oscuro.

Todo sobre Famosos