Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el príncipe Harry se reencuentran con la reina Isabel II en su Jubileo de Platino

  • Por Macarena Lastarria

El príncipe Harry Meghan Markle se encuentran en suelo británico junto a sus dos hijos, Archie HarrisonLilibet Diana, en el marco de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Es su primer viaje en familia a Reino Unido después de que los duques de Sussex decidieran renunciar a los derechos reales.

Mientras se llevan a cabo los festejos por las siete décadas de Isabel II al frente de la corona, la monarca y el resto de los Windsor podrán conocer en persona a la Lilibet, a pocos días de que cumpla su primer año de vida. Hasta el momento, la reina solo había visto a la hija menor de la pareja mediante fotos o videollamadas.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Príncipe Harry

El reencuentro de Meghan con la realeza

El reencuentro entre el príncipe, la duquesa y el resto de la familia real ha causado gran expectación, pues hasta ahora las relaciones eran bastante tensas, luego de que la pareja revelara en una entrevista a Oprah Winfrey que Markle se había sentido maltratada durante su estancia en el palacio.

En este contexto, la exactriz estadounidense fue fotografiada mientras compartía con las pequeñas Savannah Phillips, hija de Peter Phillips; y Mia Tindall, descendiente de Zara Tindall; las dos bisnietas de la soberana, durante el tradicional desfile "Trooping the Colour".

En las imágenes, Meghan se ve entreteniendo a las niñas mientras se realizaba la ceremonia. Fue captada justo cuando posaba su dedo sobre sus labios y también lanzando un beso a Savannah.

La esposa de Harry observó el espectáculo militar desde una ventana en la Oficina del Mayor General. Vestida de azul marino con un sombrero a juego, Meghan se dejó ver bastante alegre en su primera aparición pública con la realeza británica en dos años.

La reina Isabel II, de 96 años, apareció en el balcón del Palacio de Buckingham luciendo un vestido en tono azul celeste con sombrero del mismo color y bastón.

Junto a ella estuvieron el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge con sus tres hijos, los condes de Wessex con sus hijos, la princesa Ana con su marido, los duques de Gloucester y los duques de Kent. Los duques de Sussex no participaron del emblemático saludo a la multitud desde el balcón.

Todo sobre Realeza Británica