Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como un papá para Máximo": Cecilia Bolocco revela noble gesto del exmarido de Diana con su familia

  • Por Nicolás Escárate González

Como todos los martes, este 31 de mayo la diva chilena Cecilia Bolocco realizó un live a través de su cuenta de Instagram, en donde promocionó sus productos y, también, habló de desconocidos detalles de su vida familiar.

La ex Miss Universo de 1987 reveló el poco conocido apoyo que recibió de su compadre, Gonzalo Cisternas, exesposo de su hermana Diana Bolocco, cuando su hijo Máximo estuvo en terapias contra el cáncer cerebral que lo afectó en 2018.

Todo sobre Cecilia Bolocco

El apoyo de Gonzalo

Gonzalo Cisternas, quien es el padrino de bautizo de Máximo Menem Bolocco, se traslado hasta Miami, Estados Unidos, acompañando a los dos cuando el adolescente estaba en tratamiento contra los tumores que tenía en el cerebro.

"Chalo es como un papá para Máximo, yo lo amo con mi alma, igual que a la Paulita. Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad", explicó en su live.

La diseñadora de modas explicó que Cisternas, junto a su actual esposa, llegó a la localidad estadounidense, "cuando estábamos en pleno tratamiento, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Ellos se hospedaron con nosotros".

Bolocco recordó que esa Navidad para ella y Máximo fue "como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas. No lo voy a olvidar nunca".

"Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa", aseguró Bolocco, revelando la cercana relación que tienen las dos familias.

Revisa el live (desde el minuto 18)

Todo sobre Famosos chilenos