Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cada vez se parece más al Príncipe Harry: Así se ve el pequeño Archie en foto junto a sus padres y hermana

  • Por Meganoticias

Como es habitual, los miembros de la familia real aprovechan las fiestas de fin de año para enviar un saludo a todos sus seguidores, entregando sus buenos deseos para Navidad y el año entrante.

El príncipe Harry y Meghan Markle no decepcionaron, y durante este jueves 23 de diciembre subieron su tarjeta oficial para los festejos de este año, incluyendo en la foto donde aparecen ellos junto a Archie, a su hija Lilibeth, que ya tiene 6 meses de vida.

El retrato fue tomado durante el verano estadounidense en la casa donde la familia vive, en California, por el fotógrafo Alex Lubomirski, que ha fotografiado a los duques en ocasiones anteriores.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Príncipe Harry

"¡Les deseamos unas felices fiestas!"

En la imagen, se puede ver al príncipe Harry sosteniendo en su regazo a Archie, mientras que su esposa, Meghan, toma por los aires a la pequeña Lilibet.

Lo que más ha llamado la atención a los seguidores de la pareja es lo mucho que ha crecido Archie, y que cada vez se está pareciendo más a su padre. De hecho, los dos tienen el cabello pelirrojo.

En la tarjeta de la foto se puede leer: "Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos".

"¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili", añadieron, junto al detalle de todas las fundaciones a las que les brindaron ayuda.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos