Fanáticos critican a Camilo por incluir a Evaluna en uno de sus últimos videoclip: Instagram @camilo

Fanáticos critican a Camilo por incluir a Evaluna en uno de sus últimos videoclip: "Ya aburre"

  • Por Meganoticias

La magia entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner trasciende el ámbito personal. La pareja que se casó hace dos años ha demostrado que también tienen química como compañeros de trabajo, en especial, cuando están en el escenario.

No en vano, el talento de ambos los ha llevado a hacer varios duetos en su carrera musical. La más reciente fue la canción "Índigo", el tema que ambos escribieron y cantaron en honor a su primogénita que lleva el mismo nombre.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

A pesar de que en varias ocasiones han sido calificados como "tóxicos" porque ventilan sus intimidades en las redes sociales, muchos fans admiran la transparencia con la que exponen su vida privada y su faceta como padres primerizos.

Camilo y Evaluna vuelven a ser criticados

El cantante está en medio de la gira de "De adentro pa’ fuera" y su esposa Evaluna ha sido una fiel acompañante, junto a la bebé que está a punto de cumplir cinco meses de nacida.

La venezolana y el colombiano han hecho una dupla sobre los escenarios que ha sido la sensación en cada una de las presentaciones. Sin embargo, algunos usuarios no ven con buenos ojos el hecho de que la hija de Ricardo Montaner lo acompañe a todos lados.

La última polémica al respecto ocurrió luego de que Evaluna protagonizara el video musical de la canción "Aeropuerto" que está disponible en todas las plataformas desde el pasado 6 de septiembre.

Fans están cansados de que Evaluna acompañe a Camilo

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del audiovisual, que ya cuenta con cientos de miles de “likes” y decenas de comentarios. Entre las reacciones, destacan las críticas de algunos usuarios ante lo que consideran falta de originalidad.

"Ya aburre, solo ella sale en sus videos musicales ahora"; "No se han trabajado nada los videoclips, me esperaba más"; "Ay, ya hartan con sus videos juntos"; "Siempre con Evaluna, qué pesado", fueron algunas de las críticas.

Todo sobre Famosos