De la mano y en silencio: Estas son las últimas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía a su regreso de París Instagram

De la mano y en silencio: Estas son las últimas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía a su regreso de París

  • Por Meganoticias

Luego de pasar varios días en París, Gerard Piqué y su novia Clara Chía regresaron a España y, pese a la insistencia de los reporteros, evitaron a toda costa dar declaraciones a su llegada al aeropuerto de Madrid.

Mientras el futbolista disfrutaba de su nuevo romance en la “ciudad del amor'', Shakira dio unas incendiarias declaraciones a la revista ELLE en las que habló por primera vez sobre cómo se siente tras la ruptura con el futbolista.

Todo sobre Shakira

Hasta ahora, la expareja sigue sin llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha, pero todo indica que ambos están decididos a rehacer sus vidas por separado.

Las más reciente aparición de Gerard Piqué y Clara Chía

Pese a la advertencia que hizo hace unas semanas sobre tomar acciones legales en contra de quienes violaran su privacidad, el futbolista fue interceptado por un grupo de paparazzi a su llegada a la capital de España.

El jugador del Barcelona FC fue perseguido por las cámaras de televisión, mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto junto a su nueva pareja. En un intento por distraer a la prensa, se separaron.

Tanto Gerard Piqué como Clara Chía fueron esquivos. Ninguno de los dos respondieron a las preguntas sobre cómo se encontraban.

Ambos lucían gafas oscuras para tratar de pasar desapercibidos para los reporteros, que insistentemente buscaban una reacción en torno a la naciente relación.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver cuando ambos finalmente lograron poner distancia y ya a salvo de los incisivos periodistas, Piqué tomó la mano a la joven estudiante de relaciones públicas.

Todo sobre Famosos

Leer más de