"Parecen Campanita y Peter Pan": El cuestionado look de Camilo y Evaluna en los MTV VMAs 2022

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner acaban de protagonizar su primera alfombra luego de la llegada de su hija Índigo. La joven pareja reapareció con un look extravagante, como si hubieran salido de una historia de piratas, en los MTV VMAs 2022.

El colombiano y la venezolana estuvieron ocupados durante una reciente gira de conciertos que los llevó por varios países de Europa, pero ambos se tomaron una pausa para asistir al reconocido evento.

Esta se trata de la primera vez que los artistas hacen una aparición en público sin su primogénita, que ya tiene cuatro meses de nacida y ha sido una compañera fiel a sus padres.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El look de Camilo y Evaluna se robó todas las miradas

Una de las cosas que caracteriza a Camilo es su estilo al vestir. El intérprete de “Pegao” sale de los estereotipos de los cantantes de música urbana y suele lucir prendas holgadas.

A la llegada a los MTV Video Music Awards 2022, el colombiano optó por un atuendo de pantalón ancho, que combinó con una camisa blanca de mangas abombadas que llevó semiabierta en el pecho. Todo contrastaba con unos calcetines rojos.

Si bien el atuendo del cantante fue muy fiel a su estilo, su esposa Evaluna sorprendió con un vestido blanco de escote halter, con minifalda adornada con plumas y un ajustado corsé que llevaba un extravagante prendedor en el centro.

Lo que más llamó la atención fueron las botas altas amarradas con agujetas de punta a punta. No hay duda de que Evaluna sabe impresionar con este accesorio que siempre le da un plus a su atuendo.

Fans los comparan con Peter Pan y Campanita

El atuendo combinado de Camilo y Evaluna dio mucho de qué hablar y, aunque contó con el visto bueno de muchos, algunos de sus fans los compararon hasta con los personajes de Campanita y Peter Pan.

”Los Piratas del Caribe”; “¿Campanita y Peter Pan?”; “Parecen dos personajes que trabajan en circos ambulantes”; “Ellos dos no son normales”; “Tanta plata y aún no se saben vestir”; “Los peores vestidos, ellos son guapos pero se visten muy feo, quieren marcar la diferencia”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos