Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy orgullosa de ti Lola": Así suena la voz de la hija de Madonna en su debut como cantante

La hija de Madonna, Lourdes León, sigue los pasos de su madre. La joven, de 25 años, lanzó su primer sencillo con el que espera comenzar a forjar un camino como artista con mérito propio y alejado de la fama de la consagrada intérprete.

Lourdes debutó con su nombre artístico, “Lolahol”. Es la primogénita de “La reina del pop”, fruto de la relación que mantuvo con el coreógrafo y bailarín cubano Carlos León a finales de los años 90.

Además de ella, la cantante tiene otro hijo biológico, Rocco Ritchie, y otros cuatro adoptados: David Banda, Mercy James, y las gemelas Stelle y Estere Ciccione.

Así debutó en el canto la hija mayor de Madonna

“Lolahol” debutó en la música casi al mismo tiempo que lo hizo su madre. La joven compartió a través de su cuenta de Instagram parte del sencillo “Lock&Key”, captando la atención de todos sus seguidores.

Según la revista Billboard, el video de la canción fue coreografiado por la propia León y fue grabado en la casa de la también modelo y bailarina en la ciudad de Nueva York. Además, tiene unas tomas en barrios de los alrededores.

En las escenas, “Lolahol” aparece como copiloto en un automóvil conducido por la muerte. Además, hay escenas de la joven artista en un cementerio que contrasta con otras donde está sumergida en el mar.

El videoclip ya cuenta con cientos de miles reproducciones en YouTube y con la aprobación de los fans, quienes destacaron el parecido de la joven con su madre.

Madonna es una mamá orgullosa

Madonna no dejó de mostrarse orgullosa por el debut de su hija en la industria musical y a través de sus historias de Instagram compartió un rotundo mensaje de apoyo.

“Estoy tan orgullosa de ti Lola”, escribió sobre una imagen en la que promocionaba el primer “single” de su hija.

El lanzamiento de Lourdes León como cantante también coincidió con el cumpleaños de las hijas gemelas de Madonna, Estere y Stella, y a las que también dedicó un post.

"¡Feliz cumpleaños Estere y Stella Mwale. ¡Ambas traen tanto amor, risas y luz a todas nuestras vidas!, ¡No puedo creer que ya tengan 10 años!", escribió la intérprete debajo de un video en el que compiló momentos junto a ellas.

Todo sobre Famosos