Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video familiar de Madonna junto a sus seis hijos y su novio 36 años menor

  • Por Meganoticias

Madonna sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en Instagram de sus seis hijos juntos por primera vez en mucho tiempo. También participó en la ocasión especial su novio 36 años menor, Ahlamalik Williams.

La famosa cantante norteamericana, de 62 años, posa feliz junto a Lourdes (24), Rocco (20), David Banda (15), Mercy James (14) y las más pequeñas Stella y Estere (8). Todos elegantemente vestidos.

En el clip de apenas unos segundos, se le ve a la famosa disfrutando en la intimidad de su hogar, mientras que uno de sus hijos mayores toca una guitarra.

A pesar que Madonna comparte frecuentemente imágenes con sus hijos, no es común tenerlos a todos juntos, pero la artista logró reunir a toda su prole para festejar el Día de Acción de Gracias.

Madonna y su joven bailarín

El nuevo novio de la reina del pop es 36 años menor que ella. Sin embargo, parece que ya se la lleva muy bien con la familia. En una parte del video difundida por Madonna, se puede ver a ella sentada en las piernas del joven, que viste de camiseta y pantalón blanco, mientras acaricia a su perro.

A la "chica material" no se le había vinculado sentimentalmente con ningún hombre hasta el año pasado. Entonces fue captada por las cámaras de los paparazzi con el joven en un hotel de Miami, en una actitud cariñosa.

Pero este año, en medio de la cuarentena, la diva del pop le dedicó un hermoso mensaje en su cumpleaños en un perfil de Instagram.

"Feliz cumpleaños, amor mío. No puedo pensar en una persona mejor con la que pasar esta cuarentena", escribió.

La intérprete de "Isla Bonita" está muy entusiasmada con su novio después de conocerlo en America's Got Talent.