Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El dinero no va con la elegancia": Evaluna genera polémica al lucir costosos Crocs de Balenciaga en concierto de Camilo

Evaluna Montaner ha demostrado ser una amante del calzado. No solamente acostumbra a impactar en cada alfombra roja con este accesorio, sino que también tiene una propia línea y ahora acaba de causar revuelo al lucir unas costosas Crocs Balenciaga.

La única hija de Ricardo Montaner colabora su esposo, Camilo, en su gira por varias ciudades de España. Además, también cuentan con la compañía de su pequeña hija Índigo, que en los próximos días cumplirá cuatro meses de nacida.

Fue en uno de los shows del cantante colombiano en la ciudad de Madrid que la venezolana apareció como artista invitada para cantar junto a él el sencillo “Por primera vez”.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El look de Evaluna con Crocs de Balenciaga

La artista lució unos ajustados pantalones cortos con una camisa blanca oversize, con un chaleco tipo corsé negro, mientras llevaba su cabello recogido para entonar el famoso tema.

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los asistentes del concierto fue el llamativo color verde manzana de sus zapatillas Crocs con tacón de aguja. Este se trata de un diseño que lanzó la marca en colaboración con Balenciaga en octubre del año pasado, según detalló la revista Vogue.

Según la página web de Balenciaga, actualmente este modelo tiene un valor aproximadamente de 625 dólares (más de $500.000 chilenos, aproximadamente). El calzado también está disponible en rosado, negro y blanco.

Fans critican los zapatos de Evaluna

Las reacciones de los seguidores de la famosa pareja no se hicieron esperar. Algunos criticaron que compara este tipo de calzado tan costosos; mientras que, a juicio de otros, es un modelo poco adecuado para este tipo de shows.

“Es muy bonita y canta muy bien, pero lo estrambótico que usa hace que pierda el encanto en lo demás”; “El dinero no va con la elegancia”; “Muy Balenciaga y todo pero están peyes (vulgar)”; “Para los gustos los colores, pero no encuentro coherencia en su diseño”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos