Instagram

"Nuestras leyendas están envejeciendo": Así luce ahora Robert Downey Jr., el eterno "Iron Man" de Marvel

  • Por Meganoticias

Robert Downey Jr., el actor que durante más de 10 años encarnó a "Iron Man" en el Universo Cinematográfico de Marvel, sorprendió a todos sus fans con el dramático cambio físico que ha tenido durante los últimos meses.

El destacado intérprete parece haber hecho una pausa en su carrera tras protagonizar “Vengadores: Endgame”, donde se sacrificó para acabar con Thanos. Sin embargo, a través de las redes sociales se mantiene muy activo.

Downey recibió cerca de 150 millones de dólares por darle vida al “hombre de hierro”, un personaje que salvó su carrera en 2008, cuando estaba sumergido en el mundo de las drogas.

El video que muestra el impactante cambio de “Iron Man”

Actualmente, el actor lleva una vida más tranquila y, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotografías de su día a día y, además, mensajes conservacionistas y sobre el amor y respeto hacia los animales.

Allí cuenta con una legión de más de 53 millones de admiradores que añoran su regreso a Marvel.

En uno de los videos que compartió recientemente en la plataforma, se ve a Robert Downey Jr. alejado de lo que fue el personaje con el que ganó fama en el mundo de los superhéroes. Aparece acostado en un sofá en compañía de su gato negro.

El bigote y la barba corta, pero definida, que le daba personalidad a “Iron Man” quedó en el pasado y ahora su intérprete luce mucho más canoso y delgado.

Fans quedaron sorprendidos y le piden que regrese

La nueva apariencia del intérprete de “Iron Man” dejó sorprendido a sus fans, quienes aún lo recuerdan por el físico imponente de su personaje en Marvel.

“¡Te quiero de vuelta, Iron Man”; “Él está muy viejo, necesita descansar es mucha presión”; “Vuelve como Iron Man, te lo ruego por favor”; “Nuestras leyendas están envejeciendo”; “Él siempre será recordado como Tony Stark”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos

Leer más de