Lo compararon con Aladdín: Este fue el look de Camilo en los Premios Lo Nuestro Instagram @Camilo

Lo compararon con Aladdín: Este fue el look de Camilo en los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fueron parte de la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro. En la premiación, el artista consiguió tres galardones, entre los que destacó el de mejor Artista Solista Del Año.

“Lo mío es Colombia. También es de mi bebé Índigo, que en cualquier momento viene con canciones para la tribu”, dijo al recibir uno de los premios.

Dentro de los próximos meses, Evaluna y Camilo se convertirá por primera vez en padres tras la llegada de Índigo. Hasta ahora, se desconoce el sexo y la fecha precisa en la que nacerá el primer nieto del clan Montaner.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El traje de Camilo para los Premios Lo Nuestro

Una de las cosas que caracteriza a Camilo es su estilo al vestir. El intérprete de “Ropa cara” sale de los estereotipos de los cantantes de música urbana y suele lucir prendas holgadas.

En Premios Lo Nuestro, el colombiano optó por un atuendo de pantalón ancho, que combinó con una polera negra semitransparente a juego con una chaqueta manga larga de corte a la cintura en el mismo color. Todo contrastaba con unas botas de vaquero de cuero marrón.

Si bien el atuendo del cantante fue más bien “hippie”, su esposa Evaluna, lució un enterizo negro, de escote en barco y un collar de perlas, que contrastó con el maquillaje azul turquesa de sus ojos.

Fans lo comparan con Aladdín

No es la primera vez que Camilo usa este tipo de ropa. Sin embargo, los fanáticos criticaron el look del cantante y lo compararon con el de su esposa Evaluna. 

“Por lo menos ella se vistió algo mejor de él, no sé qué decir”; “creo que es la primera vez que veo a Evaluna bien vestida, se ve muy bonita”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz, quien se encuentra en la recta final de su embarazo.

Mientras que otros no aprobaron el atuendo de su esposo: “Camilo parece un payaso”; “Evaluna y Aladdin” , "tanta plata y con botas de albañilería”.

 

Revisa el look del cantante

Todo sobre Famosos