La cena y el beso de Dua Lipa con el actor Trevor Noah que desató rumores de romance

  • Por Meganoticias

La cantante Dua Lipa y el actor estadounidense Trevor Noah fueron captados besándose a su salida de un restaurante en Nueva York, donde compartieron una cena. La foto generó múltiples comentarios y alimentó los rumores de un supuesto romance entre ambos.

Lipa llegó a Nueva York luego de su concierto en México, donde le tocó ser testigo del terremoto reciente que se registró en la nación azteca.

Ahora está en territorio estadounidense y una de las primeras cosas que hizo fue reunirse con Noah, quien esta semana anunció que ya no será presentador de "The Daily Show". 

Todo sobre Dua Lipa

El beso de Dua Lipa y Trevor Noah

La cantante, de 27 años, está soltera desde que en diciembre de 2021 terminó su relación con el modelo y empresario Anwar Hadid, con quien tuvo una relación intermitente.

La misma cantante confirmó en aquel entonces su ruptura y aseguró que prefiere disfrutar de su soltería, aunque también se le ha vinculado con el actor español Aron Piper.

La cita entre la cantante de "Levitating" y Noah se dio hace pocos días, reseñó el medio de comunicación británico Daily Mail.

La artista iba con un look bastante casual y relajado, muy distinto al que acostumbra cuando está ante las cámaras. La intérprete y el actor se sentaron en una mesa alejados. A su salida del establecimiento se dieron un beso y un abrazo.

Aunque ninguna de las dos figuras mediáticas ha confirmado si están realmente en una relación o solo son muy buenos amigos, Dua Lipa dejó claro que ella se siente bien con la soltería.

La intérprete también contó que le gusta salir a comer sola, porque disfruta de estar consigo misma. “Quiero saber que simplemente puedo estar ahí para mí”, reseñó Vanity Fair.

Todo sobre Famosos