"Deben estar preocupados": Príncipe Harry y Meghan Markle son reubicados al final del sitio web de la familia real

  • Por Nicolás Escárate González

Tras la muerte de la reina Isabel II y ascensión al trono del rey Carlos III, comenzaron a verse los primeros cambios de la nueva administración de la corona británica.

Uno de ellos se dio en la sitio web oficial de la familia real, en la que aparecen todos los miembros que están en la línea de sucesión, incluyendo a sus esposas y esposos, en orden diferente al que estaba previamente con la reina.

Todo sobre Príncipe Harry

Cambios en el orden de la página web

Tras la actualización del sitio web, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle pasaron a estar al lado inferior de la página, en la misma posición donde se encuentra el príncipe Andrés.

Este último, que es el tío de Harry, fue despojado de sus títulos militares y honores reales debido a sucesivos escándalos, como su controvertida amistad con el magnate Jeffrey Epstein, condenado por pedofilia y trata de personas.

Hasta antes de la actualización, el príncipe Harry y Meghan estaban al medio de la página, por encima de los miembros menores de edad de la familia y otros alejados de la línea de sucesión.

 

Nuevo orden de la página web de la realeza británica
Nuevo orden de la página web de la realeza británica

 

El biógrafo real, Phil Dampier, aseguró a The Sun que "Harry y Meghan deben estar preocupados de que poco a poco se están alejando de la imagen real".

"El hecho de que hayan sido 'degradados' en el sitio web del Palacio es otro indicador de que no son vistos como miembros de la realeza que trabajan", agregó.

Cabe destacar que el rey Carlos III planea reducir el número de integrantes de la monarquía, ya que fuentes cercanas al nuevo monarca aseguran que quiere dar una señal de austeridad a los ingleses, quienes no querrían "pagar por una familia real en constante expansión", asegura el Daily Mail.

Todo sobre Realeza Británica