Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan reacción de Dua Lipa tras sentir fuerte sismo de 6.9 grados Richter en México

Este lunes 19 de septiembre, un terremoto de 7.7 grados Richter se hizo sentir durante la tarde de dicho día en México, dejando al menos dos fallecidos y una serie de réplicas que se han percibido durante toda la semana.

Los temblores venideros han sido de diferentes magnitudes. Por ejemplo, durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró otro sismo, de 6.9 en la escala Richter con epicentro en el estado de Michoacán, donde fue el terremoto antes mencionado.

Todo sobre Dua Lipa

Dua Lipa y el temblor en México

Quien estaba en dicha localidad fue nada más ni nada menos que la cantante británica Dua Lipa, que horas antes del sismo ofreció un concierto en el Foro Sol, ubicado en Ciudad de México.

Tras el show, Dua Lipa, junto a Aron Piper y la seguridad que usualmente la rodea, decidió ir a una discoteca, lugar donde la pilló el temblor.

Uno de los seguidores de Dua que justo estaba en la misma discoteca, grabando a la cantante mientras bailaba, alcanzó a captar la reacción que tuvo ella cuando se percibió el sismo.

En el clip, que ha dado vuelta por todo internet, se aprecia la cara de confusión de la artista, y de todo su equipo de seguridad que la acompañaba.

Afortunadamente, pese a la alta magnitud de la réplica, el sismo no pasó a mayores y Dua pudo seguir disfrutando en el local.

Revisa el video

Todo sobre Famosos