Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fake news": Marité Matus niega que Arturo Vidal le pague $50 millones mensuales como pensión de alimentos

Este fin de semana, en un programa de farándula que se emite a través de Instagram llamado "Qué te lo digo", dieron a conocer la supuesta cifra que el futbolista Arturo Vidal le entregaría a su exesposa, la influencer Marité Matus, con la que mantendría el estilo de vida de ella y la de sus tres hijos.

Los periodistas del espacio aseguraron que el "King" le entrega a Marité mensualmente la cuantiosa suma de 50 millones de pesos.

Todo sobre Marité Matus

Marité se refiere a esta información

Fueron varios los medios los que replicaron esta información, la cual, Marité Matus se encargó de desmentir a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Sobre un "pantallazo" de un medio que replicó esta noticia, Matus escribió duros descargos, los cuales adornó con un enorme sticker que dice "Fake news", que en español quiere decir "noticias falsas".

"Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo). Estos periodistas, que hacen estas afirmaciones sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ sino que solo afirmar, así porque si", sostuvo.

"¿Por qué se creen dueños de la verdad? Porque les llegó un rumor. ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ética", se cuestionó la influencer, quien pasadas unas horas borró el emplazamiento.

Revisa la historia

 

Marité Matus
Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos