Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya no tiene el pelo largo! Monito Vidal sorprendió con radical cambio de look

Alonso "Monito" Vidal, el primogénito del futbolista Arturo Vidal y Marité Matus, sorprendió en redes sociales tras mostrar un radical cambio de look.

El adolescente, que por años se hizo conocido por su característico pelo largo, decidió que es hora de comenzar una nueva etapa de su vida, con un aspecto totalmente remozado.

Todo sobre Marité Matus

El nuevo look de "Monito" Vidal

Fue la madre de "Monito", Marité Matus, quien subió el video a las redes sociales donde el adolescente aparece con su nueva imagen.

De fondo, Matus colocó la canción viral de TikTok, "Oh no", que se usa frecuentemente cuando alguien realiza algo con resultados inesperados.

Monito, mientras se miraba al espejo, se tocaba la cabeza, y ejecutaba muecas y gestos mostrando su aparente "sorpresa" por su imagen.

El hijo de Arturo Vidal pasó de tener el pelo largo a uno de los cortes de moda más demandados por los jóvenes y adolescentes al día de hoy.

Monito optó por hacerse un "degradado" que parte totalmente al ras desde la nuca, creciendo a medida que llega al sector superior de su cabeza.

Revisa la historia de Marité Matus

Todo sobre Marité Matus