Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de Iker Casillas ante rumores que aseguran que es el nuevo novio de Shakira

Hace algunos días, la prensa española de espectáculos notó que el histórico arquero del Real Madrid, Iker Casillas, realizó cambios en sus redes sociales, los cuales no pasaron desapercibidos.

El español comenzó a seguir en Instagram a la cantante Shakira, lo que despertó todo tipo de especulaciones, como la que entre los dos habría comenzado un romance.

Recordemos que Casillas, en 2021, anunció su separación de la periodista Sara Carbonero, mientras que Shakira, hace algunos meses, confirmó el quiebre de su relación con Gerard Piqué.

Todo sobre Shakira

La reacción de Iker Casillas

Frente a la escalada de comentarios que surgió en redes sociales sobre la posible nueva pareja de Iker, el retirado futbolista sacó la voz, criticando a los medios de comunicación.

Mediante Instagram subió una serie de historias y una de ellas fue la conversación que se imaginó entre los periodistas que comenzaron a llevar la noticia. Entre esas stories se encontraba la siguiente:

"En alguna redacción:

  • Iker sigue a Shakira en Instagram
  • ¡Eso es que están juntos!
  • ¿Nos inventamos la noticia?
  • ¡No hay huevos!
  • ¡Agárrame el cubata! (expresión similar a 'sujétame la cerveza')"

 

Historia de Iker Casillas
Historia de Iker Casillas

 

Tras compartir esta plática imaginaria, y varios "pantallazos" de medios que llevaron el tema, el otrora campeón del mundo con España subió una última imagen, en la que dice "tócate las narices, tócate las narices", junto a un sticker de una cara con las manos al lado de su cara.

La frase antes señalada es utilizada en España para expresar, de forma burlesca, "escándalo ante un hecho considerado una muestra de desfachatez tan mayúscula e insolente, como irritante", señala el sitio expresiones.info.

 

Historia de Iker Casillas
Historia de Iker Casillas

 

Todo sobre Famosos

Leer más de