Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 3 meses de anunciar su separación con Piqué: Shakira es vinculada al exfutbolista Iker Casillas

Una explosiva entrevista fue la que dio Shakira durante esta semana a la revista Elle, en la que entrega mayores detalles sobre su proceso de separación con Gerard Piqué.

Recordemos que ambos disolvieron su vínculo, de más de 10 años, durante el primer semestre de este año, dando pie a las especulaciones sobre con quién están rehaciendo su vida amorosa.

De Gerard Piqué bien se sabe que está con una joven modelo, Clara Chía Marti, pero de Shakira nada se ha sabido sobre "un nuevo amor".

Todo sobre Shakira

¿El nuevo amor de Shakira?

No obstante, la cantante ha sido relacionada con algunas figuras del espectáculo como Chris Evans y Henry Cavill, quienes la comenzaron a seguir en Instagram justo cuando dio a conocer que estaba separada.

Y durante esta semana, tras la conversación que sostuvo con el medio Elle, nuevamente la involucraron con otro hombre, esta vez, con un futbolista con quien Piqué compartió cancha durante varios años.

Se trata de nada más ni nada menos que del arquero Iker Casillas, quien hace un año terminó su relación con la periodista Sara Carbonero.

El motivo por el cual inició este rumor, se debe a que el exfutbolista hace poco comenzó a seguir a Shakira en la mencionada red social, aunque ella no lo incorporó a su lista de seguidos.

Ambos no han querido dar explicaciones a los rumores que los relacionan, ni en sus redes sociales ni con los programas de espectáculos.

 Todo sobre Famosos

Leer más de