¿Están juntos?: Dua Lipa y Arón Piper son vistos bailando apasionadamente en Madrid

  • Por Josefina Vera

La noche de ayer, viernes 3 de junio, los millones de seguidores que tiene la cantante Dua Lipa, y el actor Arón Piper, quedaron sorprendidos luego de que se viralizaran en las redes sociales una serie de videos donde se ve a estas dos figuras llegando juntos a un evento en Madrid.

La cantante londinense viajó hasta España para llevar a cabo finalmente su concierto pospuesto por la pandemia, parte de su gira "The Future Nostalgia Tour", que originalmente debió haber comenzado el 26 de abril de 2020. Sin embargo, aprovechó de encontrarse con un amigo que sus fans desconocían.

De acuerdo con Infobae, los artistas llegaron hasta "la discoteca" y compartieron durante toda la noche, disfrutando de la fiesta y bailando apasionadamente, según retrataron numerosos videos de la gente que eligió el mismo sitio para pasar la noche.

Desde diferentes ángulos, personas que los reconocieron y estaban compartiendo el perímetro, dejaron ver algunos detalles de la pareja como, por ejemplo, que mientras bailaban, estuvieron tomados de la mano, generando gran expectación ante un posible nuevo noviazgo.

Revisa los videos

@javiermadrizzz

Dualipa Y Aron piper #fyp #foryou #tiktok #javiermadrizz #dualipa #dualipachallenge #aronpiper #aronpiperedit #elite

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

@dualipayaronpiper

Dua Lipa and Aron Piper together in a nightclub in Madrid, Spain. #dualipa #aronpiper #elitenetflix #futurenostalgia #dualipaandaronpiper #futurenostalgiatour #viral #viral #goals #goals #love #fyp #dualipachallenge

♬ sonido original - Dua Lipa & Aron Piper.

Todo sobre Dua Lipa

El dúo se ha vuelto viral en TikTok y Twitter, principalmente, donde sus seguidores no han dejado de comentar y compartir memes con su reacción tras despertarse con esta noticia.

"OMG, estoy en show", "nosé si quiero ser Arón o dua lipa" y "nunca me los imagine juntos", son algunos de los mensajes que se repiten en las redes.

Si bien no se ha confirmado ninguna relación entre los rostros de la industria musical, sus seguidores no han dejado de buscar señales que digan la verdad tras esta amistad, generando rumores sobre cuándo nació el amor entre esta pareja.

Recordemos que Dua Lipa se encuentra soltera desde diciembre del 2021, cuando finalizó su relación con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, sorprendiendo a todos, ya que se les consideraba una de las parejas más sólidas.

Revisa los memes que dejó la noticia

Todo sobre Famosos