Gerard Piqué es sorprendido cenando en lujoso restaurante de sushi con su nueva novia Reuters.

Gerard Piqué es sorprendido cenando en lujoso restaurante de sushi con su nueva novia

  • Por Meganoticias

Gerad Piqué no tiene pretensiones de ocultar su relación con Clara Chía Martí y cada día es más frecuente verlos juntos. En su salida más reciente, el ex de Shakira fue visto almorzando con ella y un compañero del Barcelona FC.

De acuerdo a los medios europeos, el defensa español ya vive con la joven de 23 años en el apartamento donde vivió los primeros años de su relación con la cantante, incluso ya la habría presentado a sus hijos Sasha y Milan, hasta hubo rumores de embarazo de Clara.

Todo sobre Shakira

Mientras tanto, la situación para Shakira es un poco más complicada. La intérprete de “Pies descalzos” enfrenta una demanda por evasión de impuestos en España, mientras trata de llegar a un acuerdo con su exmarido por la custodia de sus hijos para evitar los tribunales.

Las fotos de Gerard Piqué con su novia

Gerard Piqué y su novia disfrutaron de un almuerzo en el exclusivo restaurante Sushi Bar 99 en Barcelona. El sitio es visitado con frecuencia por la pareja, según publicó el diario Crónica Directo. Sin embargo, en esta ocasión, lo acompañó su compañero de equipo, Jordi Alba, con su novia y otros amigos.

De acuerdo a la información divulgada por el medio, Piqué se dirigía a una zona reservada, para resguardo de su privacidad con una cortina, pero en el camino fue interceptado por un conocido que le saludo, mientras Chía permanecía a su lado.

La joven estudiante de relaciones públicas iba vestida con una polera amarilla, un pequeño bolso y el cabello suelto. Piqué se mostraba sonriente y relajado durante la comida, muestra de que durante estos meses la relación se ha normalizado.

 

 

 

Cronica Directo

 

Algunos paparazzis afirman que Clara y Piqué llevan más de un año de romance, a pesar de que fue hace pocas semanas salió a la luz pública. 

Todo sobre Famosos

Leer más de