Instagram Shakira/Piqué

"Piqué ya vive con su novia": El apartamento de la pareja tiene terraza con piscina y sala de billar

  • Por Meganoticias

La relación entre Shakira y Gerard Piqué parece que ya no tiene una segunda oportunidad, dado que el futbolista comenzó una nueva vida. El defensor ya vive con su novia Clara Chía en un lujoso apartamento en el centro de Barcelona.

El inmueble es el mismo que el futbolista compartió con Shakira durante los inicios de su relación, antes de la llegada de sus dos hijos.

Todo sobre Shakira

Así es el lujoso apartamento de Piqué

El nido de amor de Piqué y su joven novia está ubicado en pleno centro de Barcelona. El inmueble está valorado en 4.3 millones de euros. El apartamento es de cuatro plantas, cuenta con lujosas habitaciones, piscina en la terraza y sala de billar.

El paparazzi Jordi Martin aseguró que al inmueble de Barcelona llegó la pareja luego de ser captados besándose en un concierto, ese en el que se tomaron sus primeras fotos públicas.

Un día después salieron del lugar rumbo a la boda de un amigo y en este último evento la revista Hola captó también imágenes de ellos, lo que desató la furia de Shakira, reseña la revista Semana.

Es tal la cotidianidad que ya tiene el ex de Shakira con su nueva pareja, que se les ve salir del departamento con frecuencia e, incluso, Martin también aseguró que Clara Chía conoce a los niños Milan y Sasha.

"Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos", dijo Martin al "Gordo y La Flaca".

El paparazzi prometió seguir develando detalles sobre las aventuras de Piqué, incluso antes de conocer a Clara Chía; esto pese a la amenaza del deportista, quien estalló contra los paparazzi y la prensa por revelar detalles de su vida.

Shakira y Piqué aún debaten la custodia

Por ahora la disputa entre Shakira y Piqué continúa. La expareja todavía no logra llegar a un acuerdo sobre el lugar donde residirán los niños.

Mientras Piqué quiere que continúen en Barcelona, Shakira desea una nueva vida en Miami y hace todo lo posible por ganar esta batalla legal.

Todo sobre Famosos

Leer más de