Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Clara Chía Martí está embarazada? Allegados de Piqué niegan los rumores y se revela lo que dijo Shakira

Gerard Piqué y su novia Clara Chía ya no se esconden. A casi tres meses de que Shakira anunciara su separación, el futbolista está bastante entusiasmado con su nuevo amor, una joven de apenas 23 años.

El 24 de agosto se difundieron varias imágenes de los dos asistiendo a un festival de música, ambos intercambiaron claros gestos de que tienen un sólido vínculo amoroso.

Pocos días antes, se supo que el defensa del Barcelona ya habría llevado a su nueva novia a casa de sus padres y hasta la había presentado a sus hijos Milan y Sasha.

Todo sobre Shakira

Las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía 

Ahora el futbolista fue captado junto a su nueva novia mientras iban a una boda de uno de los mejores amigos del deportista en la Costa Brava, España, detalló la revista Hola. Ambos caminaban tomados de la mano y sin ningún interés por ocultarse.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la apariencia de la joven, quien lucía una imagen muy diferente a la que hasta ahora se ha divulgado a través de las redes sociales.

Clara Chía iba vestida con un traje largo de rayas verticales multicolor y semiajustado que dejaba al descubierto una barriga que desató los rumores de un embarazo.

Ni embarazo, ni prohibición de Shakira

La publicación de las fotos desataron las especulaciones, que fueron minimizadas por el círculo más íntimo de Piqué a las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, del podcast "Mamarazzis".

Las reporteras españolas revelaron la separación de la famosa pareja y ahora consultaron a allegados del jugador y de la cantante colombiana sobre el estado de la nueva novia de Piqué. Todos desmienten "categóricamente" que Clara Chía Martí esté embarazada.

"Los amigos de la pareja que les acompañaron al concierto vieron cómo Chía bebía algunas copas de alcohol", detallaron Vázquez y Fa a El Periódico.

También negaron que Shakira haya prohibido salir en público al padre sus hijos y a la joven trabajadora de Kosmos.

"Las Mamarazzis han podido confirmar que 'ni se llegó a tratar este asunto' entre la ya expareja. Es más, no saben de dónde ha podido salir esta información".

Todo sobre Famosos

Leer más de