Las fotos oficiales de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Instagram

Las fotos oficiales de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: "Estoy en el cielo"

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez acaba de dar un gran regalo a todos sus fanáticos. La cantante compartió las fotografías oficiales y todos los detalles de lo que fue su segunda boda con Ben Affleck.

Los recién casados acaban de terminar su luna de miel en Italia y, en cada aparición pública que hacen, dejan claro que valió la pena esperar para consolidar su unión después de 20 años.

Luego de que se filtrara un video de su boda sin su autorización, la protagonista de “Marry me” quiso compartir su felicidad a través de un conmovedor escrito que difundió en su boletín On The Jlo.

Todo sobre Jennifer Lopez

Las fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Como si se tratara de un diario personal, Jennifer Lopez escribió unas emotivas líneas sobre cómo se sintió en uno de los días más importantes de su vida, aseguró que se sintió “como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca”.

Estoy en el cielo, esa es una de mis frases favoritas de la película ‘Live by Night’, que Ben dirigió. Él la utilizó en la noche de la recepción de nuestra boda en su discurso, y pensé... es perfecta”, comenzó diciendo en la carta.

La artista reveló que los días previos a la boda, llovía todos los días, pero el 20 de agosto el clima conspiró a favor de su unión y todo salió como ella esperaba. “La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios...", dijo.

En las nuevas fotografías compartidas por la propia artista, se puede ver a ella y su pareja caminando hacia el altar improvisado, en la mansión del actor en Georgia. Los dos aparecen en medio de columnas adornadas con arbustos de flores blancas, mientras los invitados los miraban y aplaudían.

Jennifer Lopez también reveló que durante los días previos a la celebración fueron atacados con un virus estomacal, que amenazaba con una posible cancelación del matrimonio, pero afortunadamente se pudieron reponer.

La sorpresa de Jennifer Lopez a Ben Affleck

Jennifer Lopez también reveló la sorpresa que le dio a su amor durante la boda en Georgia. “Ben y yo hablamos de 'True Companion', de Marc Cohn, como la canción de amor perfecta para una boda en esta misma casa, hace más de veinte años. Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda, y fue encantador y generoso al venir”, dijo.

Aseguró que el cantante comenzó a hacerlo luego de que la mayor de sus hijos terminara la caminata, después de acompañarlos rumbo al altar.

“Una canción que escuchamos juntos por primera vez, lo que parecía ser ayer y una eternidad, y la vida llegó, extraña, hermosa, misteriosa y divinamente en un círculo completo”.

La artista latina compartió detalles de lo que fue el tercer día de celebración, en el que los invitados disfrutaron de un “brunch” al aire libre. Para ese día Jennifer Lopez llevó un elegante traje veraniego blanco con rayas azules, que combinó con un sombrero y tacones en color nude.

Todo sobre Famosos