Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con vestido de Ralph Lauren y en una mansión en Georgia: Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para su segunda boda

A un mes de su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck están a tan solo días de decir: “Sí, acepto” por segunda ocasión y esta vez será en una ceremonia más elaborada y con más invitados.

La cantante y el actor están viviendo unos días de ensueño junto a su familia mezclada, con sus cinco hijos de matrimonios anteriores y, desde que se unieron, no han parado de viajar por Francia, Italia y su última estadía conocida fue en Nueva York.

Todo sobre Jennifer Lopez

Ahora parece que los recién casados estarán el próximo fin de semana en Georgia en una mansión adquirida por el actor en 2003, que será el lugar para celebrar el segundo matrimonio.

Así será la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aunque hasta ahora la protagonista de “Marry me” no ha hecho pronunciamiento alguna a través de su boletín especial “On The JLo”, una fuente aseguró a Page Six que la cantante usará un vestido de Ralph Lauren que fue personalizado en Italia.

Se espera que la revista Vogue tenga la exclusiva y documente todos los detalles de la celebración, a la que acudirán invitados como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

La pareja contrató al planificador de eventos para las estrellas Colin Cowie. "Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que toda la atención se centre en ella para su gran día", dijo la fuente.

Durará tres días

Una fuente aseguró a Fox News que la celebración durará tres días. Comenzará con una cena el próximo viernes y terminará con una parrillada y un picnic el domingo. “Será una celebración íntima para familiares y amigos”, dijo.

La propiedad privada de Affleck, donde se hará el segundo matrimonio, tiene una sala principal y está diseñada para parecerse a una antigua casa de plantación con columnas, contraventanas y un porche envolvente.

Según los informes, Affleck compró la propiedad por 7 millones de dólares en 2003 durante su primer romance con López.

Todo sobre Famosos