Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emme y Seraphina viajan a Nueva York con Jennifer Lopez por el cumpleaños número 50 de Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue viviendo idílicos días luego de su sorpresiva boda en Las Vegas el pasado mes de julio y, con ellos, sus hijas adolescentes, Emme y Seraphina, siguen más unidas que nunca.

Después de pasar unas vacaciones entre Francia e Italia, la pareja regresó a los Estados Unidos y ahora hicieron un viaje a Nueva York junto a la prole completa para celebrar el cumpleaños 50 de Ben Affleck.

Además de Emme y Seraphina, estuvieron acompañados de Max; el otro gemelo de la cantante de su matrimonio con Marc Anthony; y la primogénita del actor, Violet, y el menor, Samuel, de su relación con Jennifer Garner.

Todo sobre Jennifer Lopez

Emme y Seraphina pasean por Nueva York

Luego de que tomaran un vuelo privado, Emme y Seraphina fueron captadas por los paparazzis mientras hacían un recorrido junto a Ben Affleck por las calles de Nueva York.

Las jovencitas salieron a tomar un poco de aire durante la noche junto al intérprete de "Batman", quien vestía ropa casual y llevaba en sus manos una bolsa de compra.

Por su parte, Emme iba un pantalón holgado de mezclilla y una camisa oversize a cuadros, mientras que Seraphina optó por bermuda y una polera azul a rayas. Poco antes del paseo nocturno, la familia completa se había hospedado en un hotel de la "Gran Manzana".

Jennifer Lopez deslumbra con elegante atuendo

Hasta ahora no se han filtrado los detalles de cómo sería la celebración organizada por Jennifer Lopez para su esposo en este primer cumpleaños como familia mezclada.

Sin embargo, la protagonista de “Marry Me” aprovechó para compartir con su hermana, Linda Lopez, y pasar tiempo de calidad con los cinco hijos. Fueron vistos almorzando y luego saliendo del musical de Broadway "Into the Woods", en el St. James Theatre.

La estrella deslumbró con un vestido de encaje lila de manga larga con cuello blanco impecable y altos tacones plateados. Mientras llevaba el pelo recogido en una cola y protegía sus ojos con unas enormes gafas de sol.

Todo sobre Famosos