¿Gianluca Vacchi tiene otro hijo? El deportista que el empresario y Sharon Fonseca abrigaron en su mansión Instagram Gianluca Vacchi

¿Gianluca Vacchi tiene otro hijo? El deportista que el empresario y Sharon Fonseca abrigaron en su mansión

  • Por Meganoticias

Un joven deportista se ganó el corazón de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y fue recibido en su residencia de Bologna como un hijo más. Alfonso Sánchez, un español de 24 años, estuvo viviendo con el italiano durante varios meses.

El famoso influencer conoció al joven desde que descubrió su afición por el pádel. El año pasado reveló al diario Corriere della Sera, que jugaba dos veces por la tarde en su mansión y que tenía al chico como entrenador. Además, fiel a sus excesos, tiene en su residencia dos canchas para practicar esta disciplina.

Así es el otro “hijo” de Gianluca Vacchi

En su cuenta de Instagram, Alfonso Sánchez no deja de elogiar a Gianluca Vacchi por el trato que recibió del magnate europeo mientras estuvo viviendo con él, junto con dedicar palabras de agradecimiento a Sharon Fonseca.

Todo sobre Gianluca Vacchi

“Como dice el refrán: Es de bien nacidos ser agradecido, millones de gracias por haberme cuidado y querido como a un hijo todo este tiempo”, escribió el nacido en Valladolid, en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Nunca podré olvidar estos 6 meses de mi vida y jamás podré olvidar a esta gran familia con un corazón enorme (Gian, Sharon, Blu y Gordo) que durante un tiempo también fue la mía. Os quiero”, remató en la publicación.

La confianza y el cariño que le dio la célebre pareja de redes sociales a Alfonso fue tal, que el año pasado, el día de su cumpleaños, compartieron con él un pastel. Además, estuvo presente en la gala de la premiere del documental de Vacchi, que se estrenó en mayo de este año.

Este año Gianluca recordó el cumpleaños de Alfonso en las historias de su cuenta de Instagram. “Por siempre serás parte de nuestra familia, te queremos muchísimo querido Alfo”, escribió.

Todo sobre Famosos