Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a Ben Affleck llorando y siendo consolado por Jennifer Lopez durante su luna de miel

Hace casi dos semanas, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, sellando así su romance que nació a comienzos de los 2000, pero que estuvo interrumpido largamente luego que tomaran la decisión de separarse.

Actualmente, los dos se encuentran de luna de miel en Europa, junto a sus respectivos hijos, que tuvieron con otras parejas durante los años que estuvieron distanciados.

Todo sobre Jennifer Lopez

Ben Affleck llorando

La pareja, que ha concitado la atención del público, fue sorprendida en un exclusivo restaurante ubicado frente a la Torre Eiffel, en París, compartiendo un romántico momento en pareja.

Lo que llamó la atención fue una foto que publicó el medio TMZ, en el cual aparece Ben Affleck con sus ojos totalmente rojos, mientras Jennifer lo consolaba en su hombro.

 

Ben Affleck llorando en su luna de miel
Ben Affleck llorando en su luna de miel

 

En las imágenes, se puede ver que Affleck habría estado llorando, aunque se desconocen los motivos por los cuales Ben se "emocionó". Algunos fanáticos en redes sociales especularon con que la pareja habría visto o vivido algo realmente conmovedor, por lo que sus lágrimas son de "alegría".

Los recién casados recorrieron todo París e hicieron tours por la romántica ciudad. Hace algunos días navegaron por el río Sena, paseo en el cual Ben Affleck fue sorprendido por los paparazzi, durmiendo sobre la pequeña embarcación en la que se movían.

 

Ben Affleck durmiendo mientras paseaba por el río Sena
Ben Affleck durmiendo mientras paseaba por el río Sena

 

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente", es parte de lo que escribió la cantante durante su luna de miel en su boletín "On the JLo", en el cual actualiza a sus fans sobre sus actividades diarias.

Todo sobre Famosos