Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se hace quimioterapia cada tres semanas": Diana Bolocco actualiza el estado de salud de su madre

Hace algunas semanas, la conductora de televisión Cecilia Bolocco reveló que su madre, Rose Marie Fonck, se encuentra diagnosticada de cáncer, el cual actualmente se está tratando con quimioterapias.

Este es el tercer cáncer que Rose Marie Fonck atraviesa a sus ya 86 años de vida. Pese a su enfermedad, Cecilia reveló en mayo pasado que su madre se encuentra "con mucha energía, mucho entusiasmo, ella es extraordinaria, tiene un alma de acero".

Todo sobre Diana Bolocco

¿Cómo está Rose Marie Fonck hoy?

Diana Bolocco, también hija de Rose Marie Fonck, actualizó a los internautas sobre el estado de salud de su madre en una conversación que sostuvo con José Miguel Viñuela.

Este encuentro ocurrió durante la tarde de este jueves 28 de julio en el programa online que tiene el comunicador, llamado "Desde mi cocina con la Nené", en el cual participa junto a su asesora del hogar, Jeannette Vilches.

"Mi mamá está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida. Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato. Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso", indicó en el espacio.

Destacó que su mamá, pese a sus tratamientos, tiene mucha "energía". "Te morís mi mamá, la energía que tiene, la actitud. Mi papá es lo mismo, con 90 años está súper bien. Con problemas de salud como todas las personas grandes", indicó.

"Los dos son súper tira para arriba, con una fortaleza grande", indicó por último, reconociendo que tanto su madre como su padre, en general, están bien.

Revisa sus declaraciones (minuto 49):

Todo sobre Famosos chilenos