fotos pique nueva novia clara chia AFP

Sonrientes y enamorados: Difunden nuevas fotografías de Gerard Piqué y su novia Clara Chía

  • Por Meganoticias

A medida que transcurre el proceso de separación entre Gerard Piqué y Shakira, también aparecen nuevas fotografías de lo bien que la pasa el deportista junto a su nueva novia, Clara Chía, de 23 años.

El defensa del Barcelona parece estar muy feliz y pleno con su nueva pareja a pesar de que tan solo han transcurrido tres meses desde que se hiciera pública la ruptura con la barranquillera.

Gerard Piqué ha salido públicamente en tres ocasiones con su enamorada. Primero lo hizo durante un concierto, también se le vio salir junto a ella del apartamento que comparten y en un casamiento.

Las nuevas fotos de Gerard Piqué con su novia

Después de que la revista Hola difundiera fotografías de Piqué y Clara Chía cuando asistían a una boda en la Costa Brava en Girona, España, se han difundido nuevas imágenes de ambos más íntimas disfrutando del festejo.

Un usuario de TikTok compartió un video en el que se compilan las instantáneas, en las que aparece el futbolista sonriendo mientras la joven publicista lo abraza. También aparecen retratándose junto a otros amigos.

Estas habrían sido las fotografías con las que Gerard Piqué habría roto un supuesto acuerdo que tenía con Shakira de ser cauteloso al momento de mostrarse junto a otra persona sin que, al menos, haya transcurrido un año de la separación.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Shakira

Leer más de